Hasta quince formaciones musicales participarán en el ciclo de conciertos del Consejo de Bandas en los Terceros

Publicado por

El Consejo de Bandas, en colaboración con la delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla ha organizado un ciclo de conciertos con motivo de la festividad del Corpus Christi. Se efectuarán los días 1, 2, 7, 8 y 9 de junio en la iglesia de los Terceros, coincidiendo con el altar montado para la ocasión por la Hermandad de la Cena.

El precio será de tres euros el donativo, que irá destinado a la propia hermandad, y permitirá además reactivar la actividad y recuperar la normalidad. Las mismas se podrán adquirir a través de la web https://tienda.consejodebandas.es.

Además se habilitará en el acceso al recinto un punto de recogida de alimentos, donde se pide, en la medida de las posibilidades, que se pueda aportar aceite, alubias, conservas, harina, tomate frito, galletas, leche, potitos y cacao en polvo.

Los cinco conciertos que organiza el Consejo de Bandas en la Cena

Todos ellos comenzarán a las 21.00 horas. El primero será el martes 1 de junio, con la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación y la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Sangre de San Benito.

El miércoles día 2 será el turno de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío, la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.

El lunes día 7 será el turno de la Agrupación Musical juvenil Virgen de los Reyes, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes. El martes 8 tocará la Agrupación María Santísima de las Angustias Coronada, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud

Para finalizar, el miércoles 9 de junio interpretará sus sones la Agrupación Musical Veterana de Sevilla, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol y la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s