Este lunes 24 de mayo estuvieron expuestas en veneración las imágenes de María Auxiliadora de Nervión y de Triana. De igual modo, también se hizo lo propio con la Virgen del Rocío de la Hermandad de la Redención.
Las veneraciones del Lunes de Pentecostés y el día de María Auxiliadora
En la parroquia de San Ildefonso, la Hermandad de la Redención celebró la festividad de Pentecostés.
La Virgen del Rocío estuvo en el presbiterio del templo. Lució para la ocasión un manto de color beige, saya bordada en tisú blanco, toca de sobremanto y medialuna a los pies. El exorno estuvo conformado con flores de distintas especies y colores. Tras la imagen se pudo al Señor Cautivo y Rescatado de Medinaceli.
A su conclusión se procedió a la misa en honor a la imagen.
Tanto el domingo 23 como el lunes 24 de mayo estuvo expuesta en veneración la imagen de María Auxiliadora de Triana, como culto alternativo a su salida procesional. Presidió el presbiterio de su templo de la calle Condes de Bustillo, flanqueada con dos faroles y con un friso de flores en tonalidad rosa y blanca.
Gran espectación en la veneración de María Auxiliadora de Nervión. Muchísimos fieles aguardan en colas para poder presenciar a la imagen que se situó a las puertas de su templo. coincidiendo a la hora de su salida procesional por las calles del barrio.
Flores en tonalidad blanca y rosa en jarrones y centros se podían contemplar, además de dos imágenes en tamaño académico de San Juan Bosco y Santa María Mazzarello
Fotografías: Carlos Iglesia.

Los faroles que flanqueaban a María Auxiliadora de Triana fueron cedidos por la hermandad de la Sed. Son los que iban en el antiguo paso de Cristo
Me gustaMe gusta