El Carmen renueva a Pasión de Linares y a la Soledad de Cantillana hasta 2022

Publicado por

La Hermandad del Carmen ha celebrado en este pasado martes 24 de mayo cabildo de oficiales. En él se ha decidido ratificar a sus formaciones musicales de cara a la próxima Semana Santa del año 2022.

Por una parte, la Agrupación Musical Pasión de Linares acompañará al paso de misterio del Señor de la Paz y por otro, la Banda de Música de la Soledad de Cantillana hará lo propio tras la Virgen del Carmen el próximo Miércoles Santo.

La Agrupación Musical Pasión de Linares

La Agrupación Musical Pasión de Linares es una de las formaciones más reconocidas de toda la geografía andaluza. Con el Carmen aún no ha podido estrenarse interpretando sus sones tras el Señor de la Paz tras la suspensión de las diferentes estaciones de penitencia la pasada Semana Santa.

Se trata del segundo contrato de la formación en la capital hispalense, tras el de Santa Genoveva a principios de julio de 2018, estrenándose en la Semana Santa de la ciudad al año siguiente, con una gran aceptación y acogida por los hermanos y devotos de la corporación del Tiro de Línea y de los cofrades en general.

En la actualidad acompañan además a las corporaciones del Nazareno de Ciudad Real, Esperanza y Santa Faz de Córdoba, Gran Poder de Andújar, Favores de Granada y Resucitado de Linares .

La Banda de Música de la Soledad de Cantillana tras el Cristo de la Providencia y la Virgen de los Dolores

La Banda de Música de la Soledad de Cantillana fue fundada en 1960 y cuenta con dos trabajos discográficos en su haber.

En la actualidad interpreta sus sones en la capital hispalense, además del palio de la dolorosa de la Purísima Concepción del Divino Perdón de Parque Alcosa, a la Virgen del Carmen en sus Misterios Dolorosos, al Cristo de la Providencia y a la Virgen de los Dolores de los Servitas, a la Pastora de Capuchinos, a la Virgen del Carmen de San Pablo y a San Antonio María Claret.

Esta formación también es la encargada de interpretar sus sones tras las dos grandes devociones de su municipio: la Asunción y la Divina Pastora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s