Proponen a San Bernardo y a la Candelaria para recibir la medalla de la ciudad de Sevilla

Publicado por

El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado ante la junta de portavoces la propuesta de distinciones honoríficas que, previa aprobación en el pleno municipal, se entregarán el próximo 30 de mayo, día de San Fernando, en reconocimiento a la labor de personas y entidades que han contribuido a la convivencia y al progreso de la ciudad en distintos ámbitos.

San Bernardo y la Candelaria recibirían la medalla de la ciudad

Entre las personas y entidades, habrá dos hermandades propuestas para poder recibirla. Por una parte está la corporación de San Bernardo por la conmemoración del 75.º aniversario de la incorporación al escudo de armas de la ciudad de Sevilla del título de Mariana a propuesta de ellos. Por otra estará la Candelaria coincidiendo con su primer centenario fundacional.

Además, también forma parte la comunidad de hermanas clarisas del monasterio de Santa María de Jesús por los 500 años de la bendición de su sede y como reconocimiento a su labor asistencial y de entrega a Sevilla y las hermanas oblatas del Santísimo Redentor, por su compromiso en la erradicación de la violencia y explotación contra las mujeres y su dedicación desinteresada a las más desfavorecidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s