La Paz crea una comisión de seguimiento para la ejecución de su nuevo palio

Publicado por

La Hermandad de la Paz proyecta la ejecución de un nuevo palio para su dolorosa.

Así ha sido anunciado a través de un comunicado, por el cual ha creado una comisión de seguimiento, que estará compuesto por Vicente Flores, Manuel Recio, Concepción Rubio y Alejandro Alfonsín, que son los actuales hermano mayor, el teniente de hermano mayor, el mayordomo primero y el prioste primero respectivamente; y los hermanos Juan J. Robles, Gonzalo Fernández, Luis Vital y Gonzalo Navarro.

Se espera que en próximas fechas, aún por determinar, se convoque un cabildo general extraordinario para tomar una decisión al respecto.

Un nuevo palio para la Virgen de la Paz

Cabe recordar que uno de los principales puntos que anunció Vicente Flores en su candidatura fue un proyecto de actuación para el paso de palio de la Virgen de la Paz. Debido a su actual estado y a las sucesivas intervenciones que ha tenido a lo largo de estos años, se pretende que se logre un mayor grado de acuerdo entre los hermanos.

Cabe recordar que en el año 2015 se presentó el boceto de un nuevo techo y bambalinas, ejecutado por Manuel Solano. En el cabildo extraordinario los hermanos de la Paz obligaron a la junta de gobierno presidida por Santiago Arenado a anular finalmente la votación para aprobar el nuevo diseño de su palio. Al parecer este proyecto ha generado muchas dudas entre ellos, en la cual incluso se ha pedido presentar más diseños para que los hermanos puedan elegir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s