La Hermandad del Divino Perdón de Alcosa ha decidido renovar a la Banda de Música de la Soledad de Cantillana para que siga acompañando el Sábado de Pasión a la Virgen de la Purísima Concepción. Así se ha hecho oficial el acuerdo entre ambas entidades a través de las redes sociales.
Cabe recordar que hace unos días se anunció que la propia corporación no contará con la Agrupación Musical de la Estrella de Dos Hermanas y se espera que próximamente se pueda conocer la banda que toque tras el Señor del Divino Perdón.
La Banda de Música de la Soledad de Cantillana tras el Cristo de la Providencia y la Virgen de los Dolores
La Banda de Música de la Soledad de Cantillana fue fundada en 1960 y cuenta con dos trabajos discográficos en su haber.
En la actualidad interpreta sus sones en la capital hispalense, además del palio de la dolorosa de la Purísima Concepción del Divino Perdón de Parque Alcosa, a la Virgen del Carmen en sus Misterios Dolorosos, al Cristo de la Providencia y a la Virgen de los Dolores de los Servitas, a la Pastora de Capuchinos, a la Virgen del Carmen de San Pablo y a San Antonio María Claret.
Esta formación también es la encargada de interpretar sus sones tras las dos grandes devociones de su municipio: la Asunción y la Divina Pastora.