Sigue en directo en INRI la Semana Santa de Sevilla 2021

Publicado por

2021 será sin lugar una Semana Santa histórica y diferente. No habrá procesiones ni estaciones a la catedral, pero sí se vivirá con intensidad en los diferentes cultos y actos que han organizado las hermandades.

Desde INRI Información se traerán todos estos momentos a través de su página web y las redes sociales. Un equipo de quince personas ofrecerán al momento todo lo que se pueda ver en esta Semana Santa, incluida la actualidad de las hermandades de Sevilla.

Actualidad, fotografías, posicionamiento, vídeos, audiovisuales y sorteos para esta Semana Santa

Además de la actualidad diaria, tal y como se viene haciendo durante todo el año, en la web se publicarán crónicas diarias sobre todo lo que vaya aconteciendo y que haya sido captadas por el equipo de fotografía.

A través de Twitter se realizará un posisicionamiento sobre las estampas que se están ya produciendo en los diferentes templos de la ciudad. Al igual que el pasado año, también se emitirán vídeos de las distintas estaciones de penitencia de los últimos años.

De igual manera, en Youtube se emitirá todos los días un audiovisual con escenas de la Semana Santa con cada uno de los días de la jornada, grabadas por los compañeros Carlos Iglesia, Salva Quevedo y Rodo Janeiro. Será a partir de las 21.00 horas, a excepción del de la Madrugá que se será a partir de las 00.00 horas.

De igual modo, también se sortea el cartel INRI 2021 realizado por el compañero Luis Selvático. El próximo Domingo de Resurrección se dará a conocer el ganador del mismo.

Timeline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s