Los titulares cristíferos del Valle se disponen en su paso procesional para la Semana Santa

Publicado por

Las distintas corporaciones continúan preparando sus cultos y actos de cara a esta Semana Santa tan distinta, ya que hace unos meses se suspendió las diferentes estaciones de penitencia.

Uno de los casos es la Hermandad del Valle. El Cristo de la Coronación de Espinas y el Señor con la Cruz al Hombro se encuentran en sus respectivos pasos procesionales en uno de los laterales de la iglesia de la Anunciación. Así permanecerán durante toda esta Semana Santa, dejando así una de las estampas de estos días previos a la Semana Mayor.

Cabe recordar que ambos pasos se encuentran en el templo desde el pasado año 2020, cuya mudá se produjo días antes de decretarse el estado de alarma por la pandemia del COVID-19. De igual modo, la Virgen del Valle estará en un altar especial para la ocasión.

Turnos de vela para el Jueves Santo

Durante el próximo Jueves Santo, la entidad guardará turnos de vela delante de los titulares, permitiendo así unos minutos de oración y recogimiento para los hermanos.

En horario de 08.00 a 22.00 horas, excepto durante las dos celebraciones de las 10.00 y a las 19.00 horas, se sucederán turnos de veinte minutos en los que una pareja de hermanos se situará delante de cada paso de Cristo y del altar de la Virgen del Valle. Del mismo modo, se sucederán lectores que invitarán a la oración y la meditación durante toda la jornada.

Los hermanos que así lo deseen podrán solicitar su reserva de plaza hasta el Domingo de Ramos.

Fotogalería

Fotografías: Carlos Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s