San Bernardo recreará el altar de cultos de 1934 con sus titulares desde el Viernes de Dolores

Publicado por

Las distintas corporaciones continúan preparando sus cultos en torno a esta próxima Semana Santa, tras la suspensión hace unos meses de las distintas estaciones de penitencia a causa de la pandemia del COVID-19.

Una de ellas es la Hermandad de San Bernardo. La corporación realizará un montaje de altar de cultos inspirado en el del año 1934 con sus titulares. Se podrá contemplar desde el Viernes de Dolores.

Las visitas se podrán hacer durante los horarios de apertura del templo, a excepción del Miércoles Santo, que será durante toda la jornada.

Una muestra del patrimonio de San Bernardo

Por otra parte, durante los días 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, y 25 de marzo y en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 19.30 a 21.00 horas, así como el próximo Miércoles Santo, su casa de hermandad acogerá una muestra de nuestro patrimonio devocional.

En ella se podrán contemplar distintos enseres, como la nueva saya de la Virgen del Refugio, el paso de la custodia y varias piezas restauradas recientemente, así como documentación que posee el archivo histórico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s