Fallece el sacerdote y director espiritual del Valle y Monte-Sión, Manuel Luque Pérez

Publicado por

En la tarde de este domingo 7 de marzo, se ha conocido que el sacerdote Manuel Luque Pérez ha fallecido. Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio de la SE-30 y la misa corpore insepulto tendrá lugar este lunes 8 de marzo a las 11.30 horas en la parroquia de San Benito Abad, de donde era párroco emérito.

Numerosas muestras de condolencias se están produciendo por numerosas corporaciones e instituciones ante esta triste pérdida.

Manuel Luque Pérez

El sacerdote y párroco Manuel Luque Pérez ha tenido una vida muy activa como director espiritual en distintas hermandades. En la actualidad ejercía estas labores en las corporaciones del Valle y Monte-Sión.

Estuvo en la parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz y uno de los grandes impulsores de Padre Pío en sus primeros años. En las Penas también fue su director espiritual y hermano de la entidad.  En San Benito fue párroco entre el año 2000 y 2018, donde fue además fue su director espiritual y camarero de honor del Cristo de la Sangre, al igual que en Valvanera.

Fotografía: Hermandad del Valle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s