La pintura de Pérez Indiano para la papeleta de sitio de la Sed

Publicado por

La Hermandad de la Sed, con la colaboración del pintor José Tomás Pérez Indiano, va a poner a disposición de sus hermanos y cofrades en general una ‘papeleta de sitio’ extraordinaria con motivo del próximo Miércoles Santo.

Tiene como fin ayudar a sufragar los gastos patrimoniales y sociales de la entidad a través de un donativo de cinco euros. Podrá adquirirse desde el próximo 8 de marzo hasta el 25 de marzo (de lunes a jueves) en las dependencias de la casa hermandad de 18.00 a 20.00 horas, respetando las medidas sanitarias y de aforo vigentes. Igualmente, el próximo Miércoles Santo también se podrá adquirir en la mesa de recuerdos que la Hermandad de Nervión dispondrá en el interior de la Parroquia de la Concepción Inmaculada.

La pintura de Pérez Indiano

La composición de esta original papeleta, donde se ve al Cristo de la Sed y a la Virgen de Consolación y “representa un diálogo entre Hijo Madre, fundiéndose en un fondo realizado mediante café”, señala el autor Pérez Indiano. Además, en el fondo se integra un plano detalle del crucificado.

La obra está realizada mediante café, grafito, lápices polícromos y pan de oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s