La Virgen del Rocío en el tanatorio de la SE-30

Publicado por

Hace unas semanas, las corporaciones filiales rocieras sevillanas han donado dos cuadros de la Virgen del Rocío para el tanatorio de la SE-30, gracias a la mediación del Consejo de Hermandades.

Para la ocasión fueron bendecidos por el delegado diocesano de hermandades, Marcelino Vilches, en una ceremonia que tuvo lugar en estas dependencias el pasado jueves 21 de enero.

El tanatorio de la SE-30 y las imágenes devocionales de la capital hispalense

Este edificio cuenta con varias capillas en su interior. Desde su apertura al público, diferentes corporaciones de la capital hispalense han procedido a la instalación de diferentes cuadros con fotrografías de sus imágenes devocionales.

En ellas se encuentran el Cristo de la Vera Cruz, el crucificado de las Almas de los Javieres, el Señor Cautivo de Santa Genoveva, la Virgen de las Lágrimas de la Exaltación, la Virgen de los Dolores del Cerro, el Cristo de la Misericordia y la Virgen de la Piedad del Baratillo, la Virgen de la Esperanza de la Trinidad, la Esperanza de Triana, la Virgen de la Esperanza Macarena o el Gran Poder, entre otras tantas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s