Amartelado

Publicado por

Las coyunturas las trazan sin pelusilla’ resuena por los callejones del reino y prevaleciendo que el Guadalquivir se pasea radiante y esplendoroso por Sevilla, realizaré apertura pectoral y permitiré que fluyan al exterior la totalidad de sentimientos que poseo encarcelados por egoísmo, aunque palpables en cada latir de este Rey Santo.

Trasládome a temporalidades vestustas, Fernando era un joven rey, fiel a su amada esposa pero guardando el amor verdadero, para sí y para Ella.

Días de gloria, de hambruna; de paz, de tempestades; de luces, de sombras y sempiternamente era obligatoria la escapada, el caminar entre adoquines, el respirar aire puro de reino, de gentío, de humildad y allí siempre te podía encontrar.

Las primigenias eventualidades fueron lejanas; tan atrevido este Rey para reconquistar media España como tímido incorregible para mirarla a los ojos.

Caían fechas y cuadrantes completos y aquel sentimiento no solamente se mantenía estable si no que calaba y profundizaba y crecía en mi interior hasta que armando el valor en su máxima expresión me postré ante Ella, delante de los que allá habitaban y deambulaban.

Tratantes, mercaderes, mujeres, dueñas de sus hogares fueron testigo de mi declaración de amor; gesta inigualable.

Allá estaba Ella, radiante, esplendorosa, única, ataviada para la ocasión porque siempre era y es buen momento.

Acá, un cuerpo, calabozo con la llave siempre echada que abría el enrejado portón al cruzar ese Arco e ir a buscarte, pedirte, quererte, sentirte, rezarte como Reina que siempre serás para este Rey Santo con la devoción inmensa del que se siente pequeñito al hincar rodilla ante Ti.

¡Ay mi niña de San Gil!
¡Negatividad ante la existencia de amor mayor!
¡Madre, Amada y Esperanza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s