San José Obrero ratifica a sus capataces y bandas para los próximos años

Publicado por

La Hermandad de San José Obrero ha acordado en cabildo de oficiales diferentes cargos de confianza y funciones. Entre ellos estarán las bandas, capataces y los vestidores y camareros de sus titulares.

Ratificación de las formaciones musicales

Por una parte, ha anunciado la renovación del contrato con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la corporación de los Gitanos, para que siga siendo el acompañamiento de sus titulares.

De esta forma, esta formación seguirá poniendo sus sones cada Sábado de Pasión tras el nazareno de la Caridad como lo lleva haciendo desde 2013, mientras que en el mes de mayo acompañará al patrón del barrio en su procesión anual como marcan las reglas de la corporación de vísperas. Se cumplirá así más de 40 años poniendo sus sones en el barrio de San José Obrero.

Tras el paso de palio de la Virgen de los Dolores estarán  los sones de la Banda de Música Municipal de Coria del Río, formación contratada el pasado año 2020

Igualmente, la Capilla Musical Gólgota será la encargada de poner sus sones en la celebración del viacrucis del Cristo de la Caridad por las calles aledañas al templo. Por otra parte. el director general del coro de campanilleros cofrade será José Antonio Ramírez Cervetto y el director musical Francisco Rodríguez Benítez.

Renovación de capataz y vestidores

En relación al martillo, Antonio Santiago fue ratificado como capataz general de sus pasos en la estación de penitencia en el Sábado de Pasión y en la procesión letífica, junto a su equipo de auxiliares. En el caso de José Antonio Ramírez Cervetto comandará las andas del viacrucis, del rosario de la aurora y la procesión eucarística.

En relación a los vestidores, seguirán los actuales para el Señor de la Caridad y la Virgen de los Dolores, Fernando Aguado y Antonio Bejarano, respectivamente. Para la imagen de Simón de Cirene será Ana Belén Boza. Los camareros para el nazareno serán Rafael Ramírez Cervetto y Manuel Martín Vaquero y las camareras de la dolorosa Rebeca Naranjo Torres, Cecilia Aguilar Ruda y como camarera de honor Carmen Bravo Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s