La Hermandad de la Esperanza de Triana ha acordado, por unanimidad, en cabildo de oficiales, la contratación, por el trienio para el que fue elegida, de un servicio de auditoría externa para las cuentas anuales y el balance general de la corporación.
Por consiguiente, su hermano mayor, Sergio Sopeña, procedió a la firma del contrato de auditoría externa con la economista colegiada Maite Sánchez Hernández, profesional con una amplia y dilatada experiencia en gestión contable.
Un servicio de auditoría externa en la Esperanza de Triana
Cabe destacar que es la primera vez que el balance general y las cuentas anuales de la entidad son auditadas externamente por un profesional independiente y ajeno a la misma, garantizándose, por ende, la correcta gestión y análisis de las mismas y, por consiguiente, la mejora y la mayor efectividad en los trabajos desempeñados por la mayordomía durante todo el ejercicio.
