La Esperanza de Triana suspende los traslados de sus titulares a Santa Ana

Publicado por

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha decidido en cabildo de oficiales que todos los cultos en honor a sus titulares de estas próximas semanas se celebren en la capilla de los Marineros.

Así se ha determinado por la junta de gobierno de la corporación de la calle Pureza  por motivo de la actual situación sanitaria provocada por el COVID-19 y el aumento de casos que se están produciendo en esta ‘tercera ola’.

Suspensión de los traslados del Cristo de las Tres Caídas y la Virgen de la Esperanza de Triana a Santa Ana

Para la ocasión, la entidad ha suspendido cualquier tipo de traslado a la vecina parroquia de Santa Ana, lugar donde habitualmente hacen sus cultos la entidad en Cuaresma. Además tampoco se llevará a cabo el rezo del viacrucis del Cristo de las Tres Caídas por las calles de la feligresía.

El quinario del nazareno tendrá lugar del martes 9 al sábado 13 de febrero. Durante estos días, la imagen estará en veneración para todos sus hermanos y devotos, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas. De igual modo, se dejará una estampa única de la Virgen de la Esperanza celebrando el septenario en su templo.

Todos estos cultos se seguirán todas las medidas de seguridad e higiene, al igual que el distanciamiento interpersonal, y estarán sujetos a las restricciones de movilidad que se pudieran dar en esas fechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s