De Exposición

Publicado por

Escasez exhaustiva en el noticiario cofrade en el reino en lo que a eventualidades de peso se trate salvo los primigenios avances acerca de la Exposición del Consejo.

Comienza la decadencia de la primera mensualidad del novedoso año y acá acontecemos, peor que en la cifra anterior y tratando de otear el futuro más cercano con la totalidad de Esperanza que nos otorga la realidad palpable y cuantificada que vivimos.

De Exposición parece terminar la septenaria que aún ronda y expuestos en demasía a la intratable y virulenta obra del maldito enemigo con el que batallamos.

Certeza a que el mundo cofrade se asentó décadas pretéritas y permite alimentar multitud de bocas hambrientas en el data a data del reino y certeza plena ante las necesidades de hermandades pero este Rey Santo exalta la casuística en forma de cuestión: ¿Son real y verdaderamente menesterosas estas demostraciones culturales de Fe? ¿Acaso el recogimiento, el luto y el rezo no son suficiente?

Permítame, anhelada cohorte, que este Rey Santo posiciónese en coordenadas contrapuestas a las oficiales. Anhelo templos plenos de “mascarillas adheridas a faces” con la correspondiente y recomendada longitud espacial de seguridad mientras la vacunación prosigue su senda trazada. Anhelo, ante la totalidad, lo idílico; Domingo de Ramos pletórico, Septenaria Superlativa excelsa en climatología, bullicio, rezo y saetas lanzadas desde balcones engalanados de barrios con esa mística para la que solo el Reino de Sevilla está capacitado. La realidad difiere extremadamente de lo anhelado y expuesto y ante ello, recogimiento, rezo, Fe y Caridad.

De Exposición son nuestros pasos; de Exposición cada una de nuestras respiraciones sin mascarilla; de Exposición la damos de nuestros vetustos familiares.

De Exposición me prometí versar y de Exposición acontece el manuscrito de este Rey Santo.

Cuídense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s