Redención dejará de acompañar al misterio de San Esteban

Publicado por

Tras once años, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención dejará de acompañar al misterio del Señor de la Salud y Buen Viaje de la Hermandad de San Esteban. Así lo ha dado a conocer la propia formación musical a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado agradecida con la entidad por todo este tiempo.

Se espera que en las próximas horas, la corporación del Martes Santo, que preside Luis Tovaruela, dé a conocer cuál será la formación que interpreten sus sones a su titular. Una de las mejor posicionadas es la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, que ya lo hizo entre 1992 y 2009.

La Agrupación Musical Musical de la Redención

Esta formación musical nace en el año 1978, cumpliéndose recientemente su 40.º aniversario. En la Semana Santa hispalense acompañan, además de la propia cofradía a los misterios del Dulce Nombre de Bellavista, la Milagrosa y Monte-Sión, además de su propia corporación de la calle Santiago.

Desde 2010 tocaban tras el misterio de la entidad del Martes Santo, con marchas propias como ‘Señor de San Esteban’ y ‘Madre de los Desamparados’, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s