‘El Portal de los sueños‘, impulsada por los hermanos costaleros de la Hermandad de la Macarena, ha permitido que los Reyes Magos hayan atendido las cartas de 51 niños pertenecientes a 33 familias beneficiarias de la asistencia social de la corporación.
51 niños pertenecientes a 33 familias beneficiarias
La iniciativa ha registrado un éxito de participación y de recaudación. En total, se han repartido más de 4.500 cartas solidarias a los Reyes Magos, de las cuales 4.100 se repartieron durante los días del acto reverencial a la Virgen de la Esperanza. Los donativos de estas cartas estaban destinados a sufragar los regalos pedidos por los niños de estas familias necesitadas.
Además de las cartas, han sido muchos los hermanos y no hermanos que han realizado su donativo a través de Bizum y de la cuenta habilitada por la asistencia social para esta campaña.
Este éxito participativo ha permitido ‘mejorar’ las cartas de los niños atendidos, incrementándolas con más regalos de los solicitados e incorporando juguetes recogidos por la asistencia social provenientes de donaciones de hermanos y de la asociación ‘Corazones con bata’.
