‘Corazones con bata’ dona más de 1.500 juguetes a la asistencia social de la Macarena

Publicado por

La asociación ‘Corazones con bata’  ha donado a la Hermandad de la Macarena más de 1.500 juguetes, que serán repartidos entre las familias más necesitadas que atiende su asistencia social con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos de Reyes Magos.

Las mujeres que integran ‘Corazones con bata  han hecho entrega del millar largo de juguetes a la consiliaria de asistencia social de la entidad, María Luisa Gayán, en el local que la corporación macarena tiene para la atención de las personas y familias necesitadas del barrio.

Más de 1.500 juguetes para la Macarena

La recogida de juguetes de ‘Corazones con bata’ se ha realizado en el hospital universitario Virgen Macarena y en el Virgen del Rocío, contando con la participación de los profesionales sanitarios y personal laboral, además de los Bomberos de Sevilla y otros particulares.

Cabe recordar que esta asociación de mujeres que, de manera altruista, dona corazones con mensajes de ánimo al personal sanitario de los hospitales de la provincia de Sevilla en estos momentos en que tanto lo necesitan a causa de la pandemia. A cambio de estos corazones, las mujeres de la asociación recogen juguetes para esta Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s