Carmen Candela se presentará a las próximas elecciones de San Benito

Publicado por

La Hermandad de San Benito celebrará el domingo 27 de junio del próximo año 2021 cabildo de elecciones.

En estos comicios, por el momento, Carmen Candela Fuster ha anunciado su intención de presentarse como candidata a hermana mayor, cuando se abra el plazo de presentación. Si fuera designada, sería la primera mujer en ostentar este cargo en la historia de la corporación de la Calzá.

Carmen Candela como futura candidata a hermana mayor

Candela se presenta bajo el lema ‘Caminemos hacia la hermandad soñada’ en un vídeo a través de la red social Youtube.

Se define como “cristiana, madre, enfermera de profesión y hermana de San Benito”. Se trata de “una decisión muy meditada”, donde se pretende “salir de nuestra zona de confort para que esa hermandad que soñamos se convierta en una realidad”.

Su intención “es para buscar una hermandad unida basada en tres pilares como son el trabajo, espíritu de servicio y espíritu de inclusión”, porque “no importa que seamos hombres o mujeres, mayores o niños, que tengamos o no recursos económicos, que tengamos o no diversidad funcional, porque al final todos nos tenemos que sentirnos representados, acogidos y escuchados, sobre todo los que piensan de manera diferente”,recalca.

Sobre la vida de hermandad matiza que la entidad ha pasado por momentos de esplendor y dificultades, y es necesario que estén al frente personas con fuerza, energía, ilusión, capacidad de miras, diálogo y mucha imaginación“, matiza la propia precandidata.

Por otra parte,  ha habilitado un correo electrónico (carmencandelafuster@gmail.com) donde los hermanos podrán hacerles llegar distintas solicitudes para poder ser incorporadas en el proyecto.

Vídeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s