Se suspende la veneración de la Virgen de las Penas de Santa Marta por la pandemia del COVID-19

Publicado por

Cada año, dirante el puente de la Inmaculada Concepción acoge más de una veintena de besamanos en la capital hispalense. Este año, con motivo de la pandemia del COVID-19 y las actuales medidas restrictivas de movilidad, algunos se están suspendiendo.

Es el caso de la Hermandad de Santa Marta. La corporación del Lunes Santo no llevará a cabo esta veneración en honor a la Virgen de las Penas este próximo martes 8 de diciembre. De igual modo, tampoco tendrá lugar la vigilia de la festividad de la Inmaculada Concepción y la bendición y presentación de la nueva saya para la dolorosa, al igual que la entrega de recuerdos a los hermanos que han realizado la Primera Comunión en este año 2020, la cual se pospone hasta nuevo aviso.

Los cultos alternativos

En su sustitución, el lunes día 7 a las 19.30 horas se efectuará el rezo de vísperas y la ofrenda floral en su honor. Esta ceremonia correrá a cargo por Antonio Vergara González.

Ya el martes día 8, a las 19.00 horas será la misa solemne en honor a la Inmaculada Concepción, oficiada por Jesús Maya Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s