Las veneraciones y conciertos del cuarto fin de semana de noviembre

Publicado por

En este próximo fin de semana se llevará a cabo la veneración en honor a la Virgen de Gracia y Amparo de la Hermandad de los Javieres. De igual modo, se ofrecerán dos conciertos, aunque con las limitaciones propias de la pandemia del COVID-19.

Viernes 20 de noviembre

Santa Genoveva

A las 16.30 horas tendrá lugar un lugar en la iglesia de Santa Genoveva un concierto extraordinario de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla por el 75.º aniversario de la corporación del Tiro de Línea, en la cual estará como solista de trompeta Andrés Martínez.

Sábado 21 de noviembre

Los Javieres

La Virgen de Gracia y Amparo, de la Hermandad de los Javieres, estará expuesta en veneración de fieles. El horario será de de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, estando interrumpido por la misa de las 19.30 horas.

Agrupación Musical Virgen de los Reyes

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes ofrecerá un concierto navideño de carácter benéfico el próximo sábado 21 de noviembre, en el centro comercial de Los Arcos. El mismo se desarrollará al aire libre, en la plaza del Agua, en tres pases en horario de 11.00, 13.00 y 16.00 horas, y con menos de un tercio de sus componentes.

Domingo 22 de noviembre

Los Javieres

Segundo y último día de la veneración en honor a la Virgen de Gracia y Amparo de la Hermandad de los Javieres. Será de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas, estando interrumpido por las misas de las 10.30 y 12.00 horas .

De igual modo, el resto de cultos y actos cofrades se podrán visualizar a través de la agenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s