Las nuevas acciones caritativas en la Resurrección

Publicado por

La Hermandad de la Resurrección se encuentra inmersa en la realización de nuevas acciones caritativas, la toma de posesión de su nueva junta de gobierno que preside Manuel Francisco Ruiz Piqueras.

Las nuevas acciones caritativas de la Resurrección

En este sentido, la diputación de caridad ha habilitado un horario de atención a toda aquella persona, sea hermana o no de la entidad, que lo necesite o quiera colaborar con la bolsa de caridad María Santísima del Amor. El diputado de caridad atenderá los miércoles de 19.00 a 21.00 horas en la casa hermandad.

Por otra parte, y en colaboración con Cáritas de la parroquia de San Julián y Santa Marina, desde este pasado domingo 1 de noviembre han puesto en marcha una recogida de alimentos no perecederos que continuará hasta pasadas las navidades. Todo lo recolectado irá destinado a los más desfavorecidos de la propia corporación y de la parroquia

Para colaborar, pueden dejar su aportación en la iglesia de Santa Marina, en su horario de apertura de la misma (de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.00 – excepto viernes tarde) o en la casa hermandad (de lunes a jueves de 19.00 a 21.00 horas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s