Los Javieres suspende todos los actos no litúrgicos previstos en los próximos meses

Publicado por

Tras las nuevas medidas a causa de la pandemia del COVID-19 y el aumento del número de casos, la Hermandad de los Javieres ha tomado una serie de decisiones con respecto a sus próximos actos y cultos.

Veneración de la Virgen de Gracia y Amparo de los Javieres el próximo fin de semana

La corporación del Martes Santo ha decidido adelantar el horario de la misa de hermandad, pasándolo de las 20.30 a las 20.00 horas. De igual modo, la misa de difuntos será este próximo martes 17 de noviembre, a las 20.00 horas.

De igual modo, el besamanos, a modo de veneración, de la Virgen de Gracia y Amparo será el sábado 21 de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas y el domingo 22 de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas, estando interrumpido por la misa de las 19.30 horas el primer día y a las 10.30 y 12.00 horas el segundo día. Además el culto a San Francisco Javier será el jueves 3 de diciembre a las 20.00 horas.

Suspensión de todos los actos no litúrgicos

Por otra parte todos los actos no litúrgicos previstos quedan suspendidos. Entre ellos estará la exaltación de la juventud, cena benéfica, cartero real y la exaltación del Martes Santo. Se exceptúa la comida de hermandad que queda a expensas de la evolución de la pandemia y en su momento se decidirá si procede o no su celebración.

Para finalizar, la casa hermandad permanecerá cerrada al público, por lo que se atenderá por correo electrónico o por WhatsApp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s