Te manuscribo a ti

Publicado por

Vocablos de Rey Santo que se tiñen de carácter de promesa. Así es Fernando, al que aplaudís y admiráis, al que fotografiáis por la totalidad del reino nacional y compartís con gusto y recíbense con honor y gozo.

Promesa de versar acerca de nuestra Septenaria Superlativa en estas líneas pero, ¿y de qué casuística parlar cuando la propia casuística se encuentra contra el muro?

Meditando al frescor de la amanecida, desde mis cítricos y descubiertos aposentos viénenme aquellos que, por lo azaroso del maldito y coronado por errata bichejo escurridizo, lo están pasando mal, en terminología cofrade. Insisto, cofrade con c.

Aferrarse gremialmente a una festividad proporciona placeres e incluso estabilidad en estados donde la normalidad, el gozo y el ansia impera. Sevilla, bendito reino, es tan fiero con sus tradiciones que, granito a granito, se logró la obtención de algo único de lo que ya lo era en sí misma. Mercadear con nuestra Septenaria y la cohorte de eventualidades que acontecen en su perímetro de influencias, hicieron de ella un buen puesto donde se acercaban propios y extraños.

Las fracciones temporales son de Yerma rudeza y dureza en cuanto a Salud y a la economía.

Hoy, a la fecha presente, acá en mi rinconcito anaranjado, ataviado con un sobretodo casero y unas chorreras de cuello vuelto, me vienen a la cabeza cererías, floristas, artesanos de la madera, del áureo elemento, encendedores, y mercaderes del textil cofrade.

Vaya por todos ellos el rezo de este Rey Santo para que reinventen su negociar y continúen llenando alforjas para alimentar a sus infantes.

Gocen del Patrocinio de la Madre del Hijo del Altísimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s