Las últimas novedades patrimoniales en la Humildad de la Espiga de Sevilla Este

Publicado por

Las distintas corporaciones continúan inmersas en la adquisión de nuevos enseres para culto y demás objetos que engradecen su patrimonio artístico. Es el caso de la Asociación de Fieles de la Humildad de la Espiga, del barrio de Sevilla Este.

Las nuevas jarras para el paso del Señor de la Humildad

La entidad se encuentra inmersa en la realización de su futuro paso procesional. Por todo ello, han adquirido un juego de jarras. Proceden del taller de Paula Orfebres, de la localidad cordobesa de Lucena.

El nuevo guión de Santa Ángela de la Cruz

El pasado jueves 5 de noviembre, coincidiendo con el día de su festividad, se bendijo el guión de Santa Ángela de la Cruz, que formará parte del futuro cortejo procesional.

Ha sido realizada por el bordador moronense Manuel Solano en terciopelo azul con bordado de aplicación muy enriquecido y rematado con flecos de canutillo.

La cartela central es una pintura al óleo sobre lienzo realizada por Antonio Díaz Arnido. Aparece enmarcada con una de las celebres frases de la propia santa: “La humildad no tiene fin, es como el mar”.

El vástago de orfebrería está realizado en los talleres de Lucena de Paula Orfebres y está rematado por una imagen de Santa Ángela, ejecutada por el imaginero sevillano Israel Redondo. Esperamos vuestra presencia.

Fotogalería

Fotografías: Humildad de la Espiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s