La Estrella vuelve a aplazar la veneración de su dolorosa tras decretarse el nuevo estado de alarma

Publicado por

La Hermandad de la Estrella tenía previsto acoger la veneración en honor a su dolorosa, coincidiendo con el aniversario de su coronación canónica. En principio iba a ser del viernes 30 al domingo 1 de noviembre, aunque poco después se suprimió el primer día.

Finalmente, tras decretarse el nuevo estado de alarma, y en especial, las medidas de cierre perimetral de la ciudad y de los municipios de la provincia a causa del ascenso del número de casos en COVId-19, la corporación ha decidido finalmente aplazar este culto interno.

Aplazamiento de la veneración a la Virgen de la Estrella

A pesar de ello, sí se llevará a cabo la misa de acción de gracias por el 21.º aniversario de su coronación canónica, a las 20.00 horas, siguiendo las nuevas medidas de aforo decretadas. De igual modo, para las personas que no puedan asistir, será retransmitida por los canales de Youtube y Facebook.

Por otra parte se han suspendido, al menos hasta el 9 de noviembre, las actividades de los distintos grupos de la corporación, a excepción de la adminisitrativa que será vía telefónica o telemática.

También se ha aplazado, hasta el 10 de noviembre, el inicio de las visitas de las obras de su capilla, al igual que el ciclo de meditaciones Fratelli Tutti a los pies del Señor de las Penas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s