Un inesperado suceso tuvo lugar en la noche de este pasado lunes 26 de octubre en el almacén contiguo a la casa hermandad del Buen Fin. En torno a las 21.30 horas se produjo la rotura de manera fortuita de dos bajantes de este lugar donde habitualmente se ubica la parihuela del crucificado de la corporación.
Un traslado de manera urgente
En este sentido, la entidad del Miércoles Santo se ha visto obligada de manera urgente a trasladarla hasta su iglesia de San Antonio de Padua.
Por fortuna, el equipo de priostía que se encontraba en el templo desmontando el altar de triduo de la Virgen de la Palma, pudo efectuar esta acción con inmediatez. Se utilizaron las correspondientes ruedas para llevarlo a cabo, siguiendo además las correspondientes medidas de seguridad de la actual crisis sanitaria derivada por la pandemia del COVID-19.