La Estrella expondrá a sus titulares en veneración en San Jacinto

Publicado por

La Hermandad de la Estrella estuvo obligada a suspender tanto el besapiés y el besamanos de sus titulares el pasado mes de marzo con motivo del estado de alarma derivada por la crisis sanitaria del COVID-19.

En este sentido, la corporación del Domingo de Ramos ha decidido que las imágenes se expongan en veneración coincidiendo con el aniversario de la coronación de la Virgen de la Estrella y de la festividad de Cristo Rey, en la propia parroquia de San Jacinto, dejando una imagen para la historia.

La veneración a la Virgen de la Estrella y al Señor de las Penas

La Virgen de la Estrella estará expuesta del viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre. El primer día estará de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas, interrumpiéndose por la misa de hermandad de las 20.00. El día 31 será de 10.00 a 21.00 horas a excepción de su función por el 21.º aniversario de su coronación, a las 20.00 horas. Ya el día 1, será desde las 14.00 hasta la celebración de la misa de las 20.00 horas.

En el caso del Señor de las Penas será del viernes 20 al domingo 22 de noviembre. En la primera jornada será de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas, el sábado 21 de 10.00 a 20.00 horas y el domingo tras la función de Cristo Rey de las 13.00 hasta las 20.00 horas. Todo ello se interrumpirá con la misa de las 20.00 horas.

Para la celebración de estos actos de veneración será imprescindible guardar en todo momento las medidas de seguridad propias de esta pandemia, entre las que destacan el distanciamiento social, el uso de mascarilla y el lavado de manos tanto a la llegada como a la salida del templo.

El aforo de la parroquia se encuentra limitado, por lo que una vez completado el mismo no podrán acceder más fieles a su interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s