Las veneraciones y conciertos del tercer fin de semana de octubre

Publicado por

Varias veneraciones se celebran este próximo fin de semana en honor a diferentes titulares marianas de la ciudad. De igual modo, también se llevará a un concierto de marchas procesionales.

Viernes 16 de octubre

El Carmen

La Hermandad del Carmen acogerá un concierto de marchas procesionales a las 21.00 horas en la parroquia de Omnium Sanctorum. Estará a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y se estrenará la nueva composición de Cristóbal López Gándara, ‘El Carmen‘.

Sábado 17 de octubre

San Gonzalo

Comienza la veneración en honor a la Virgen de la Salud de San Gonzalo. Estará expuesta de 09.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.30 horas.

Rosario de San Julián

Desde San Julián, la Virgen del Rosario está en veneración. El horario será de 09.00 a 12.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Se verá interrumpido por misas y celebraciones de las 11.00, 19.00 y 20.30 horas.

Nieves

En Santa María la Blanca se encuentra en veneración la Virgen de las Nieves. En las próximas horas se conocerá los horarios de este culto interno.

Carmen de Santa Ana

Otra de las imágenes que está expuesta en veneración es la Virgen del Carmen de Santa Ana, en horario aún por determinar

Domingo 18 de octubre

San Gonzalo

Continúa la veneración en honor a la Virgen de la Salud de San Gonzalo. Estará expuesta de 09.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.30 horas.

Rosario de San Julián

Segundo y último día de la veneración en honor a la Virgen del Rosario de San Julián. Será de 09.00 a 14.00 horas, interrumpiéndose en la misa de las 11.00 y la función de las 12.00 horas.

Nieves

Continuando en Santa María la Blanca, se encuentra en veneración la Virgen de las Nieves. En las próximas horas se conocerá los horarios de este culto interno.

Carmen de Santa Ana

Prosigue la veneración de la Virgen del Carmen de Santa Ana, en horario aún por determinar.

A medida de que se vayan conociendo los diferentes horarios se irá actualizando con los nuevos datos. De igual modo, el resto de cultos y actos cofrades se podrán visualizar a través de la agenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s