Las mejores imágenes de las veneraciones en el día de la festividad del Rosario

Publicado por

El pasado miércoles 7 de octubre se celebró la festividad del Rosario. En este sentido, varias coproraciones cuyas titulares tienen esta advocación celebraron sendas veneraciones de fieles, como la de la Virgen del Rosario de la Macarena y la de Montserrat.

Las veneraciones de la festividad del Rosario

Desde el lunes 5 al miércoles 7 de octubre estuvo expuesta en veneración la Virgen del Rosario de la Hermandad de la Macarena.

Para la ocasión, luce el manto bordado verde conocido como ‘de los Cisneros’, y la saya burdeos de ‘los cuernos de la abundancia’. Flanqueada por dos ángeles que portan un rosario, el conjunto se completa con varios centros y jarras de flores, predominando las rosas rosas, además de varios candeleros de cera blanca y algunas piezas de orfebería a modo de altar, a los pies de la Virgen de la Esperanza.

En el trascoro de la real parroquia de la Magdalena estuvo expuesta en veneración la Virgen del Rosario de la Hermandad Montserrat. La imagen lució manto y saya gris perla.

El conjunto estuvo completado por pequeñas imáganes, un exorno con flores blancas y en tonalidad blanca, además del estandarte corporativo y el Sine Labe Concepta presidiendo esta zona del templo.

Por otra parte, la Virgen del Rosario de Santa Catalina estuvo expuesta para su función. Lució su tradicional manto burdeos de salida y saya blanca en el presbiterio del altar mayor del templo.

Fotografías: Carlos Iglesia y Ángela Vilches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s