Detectan un brote con cuarenta positivos en COVID-19 en el convento de Santa Ángela de la Cruz

Publicado por

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de que se han detectado cuarenta casos positivos en COVID-19 en el convento Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

La administración andaluza ha detallado la aparición de este nuevo brote, en el marco de la pandemia originada por el coronavirus, dentro del parte de casos positivos que emite a diario.

Cuarenta casos postivos en COVID-19 en el convento de Santa Ángela de la Cruz

Fuentes del arzobispado han indicado a Europa Press que la congregación, una de las más numerosas de Sevilla, se encuentra en estos momentos siguiendo detalladamente todos los protocolos que las autoridades sanitarias les han marcado. En este marco, se ha procedido a cerrar la Casa Madre, ubicada en la céntrica calle Santa Ángela de la Cruz, por lo que “nadie puede entrar y ni salir” de ella.

Cabe recordar que el pasado miércoles 16 de septiembre desde la archidiócesis se confirmó que una veintena de mujeres religiosas habían quedado también confinadas tras detectarse un positivo en coronavirus en el convento de Santa Paula de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s