Las bandas retoman sus ensayos con los protocolos de seguridad e higiene en esta crisis sanitaria del COVID-19

Publicado por

A lo largo de estas últimas semanas, las diferentes formaciones musicales han vuelto a retomar sus ensayos. Los diferentes sones de las bandas ya se vuelven a escuchar en zonas como en los polígonos Navisa, Store, Calonge o en el parque Artesacro, entre otros.

Para que se puedan llevar a cabo, estas entidades continúan cumpliendo, tal y como llevaron a cabo desde el pasado mes de mayo, con las correspondientes medidas de seguridad e higiene en las actuales circunstancias de la pandemia del COVID-19.

Ensayos de bandas durante la crisis sanitaria del COVID-19

Para este regreso, el Consejo de Bandas ha enviado a todas las bandas material sanitario y de desinfección para sus sedes.

Por otra parte, desde el pasado lunes 22 de junio se permite que puedan en la vía pública para aquellas que no puedan esteblecer la distancia de seguridad en sus respectivas. Para ello, el Ayuntamiento de Sevilla estableció una serie de espacios al aire libre.

Además, con el objetivo de compatibilizar la actividad de las bandas de la ciudad con el derecho al descanso, estos lugares indicados se localizan en lugares alejados de las zonas residenciales. También se ha optado por establecer ubicaciones para los ensayos que se encuentren en zonas cercanas a los locales de ensayo de las formaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s