Las distintas corporaciones continúan suspendiendo sus distintos cultos externos con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19 y los continuos rebrotes que se están produciendo.
Es el caso de la Hermandad de la Virgen de los Reyes, patrona de los Sastres. La entidad letífica ha decidido finalmente no llevar a cabo su salida procesional prevista para el próximo sábado 26 de septiembre. Ha sido comunicada a través de las redes sociales de la entidad el pasado lunes día 14.
Los cultos en honor a la Virgen de los Reyes de los Sastres
Desde este miércoles día 23 al viernes 25 de septiembre, tendrá lugar en la parroquia de San Ildefonso el triduo en su honor, a partir de las 20.15 horas, oficiado por Pablo Colón Perales.
Ya el sábado día 26, tras la misa de las 19.00 horas, se procederá al ejercicio del Vía Lucis, en sustitución de la procesión.