El Rosario de San Julián suspende su salida procesional por la crisis sanitaria del COVID-19

Publicado por

Las distintas corporaciones continúan suspendiendo sus distintos cultos externos con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19 y los continuos rebrotes que se están produciendo.

Es el caso de la Hermandad del Rosario de San Julián. La entidad letífica ha decidido finalmente no llevar a cabo su salida procesional prevista para el próximo domingo 18 de octubre. Esta decisión ha sido tomada por la junta de gobierno de la corporación el pasado jueves 3 de septiembre y desgranó los cultos que se efectuarán en las próximas semanas.

Los cultos en honor a la Virgen del Rosario de San Julián

Del domingo 4 al martes 6 de octubre celebrará su triduo a las 20.30 horas, que será oficiada por Leonardo Sánchez Acevedo. Ya el miércoles día 7, a las 20.30 horas será la función principal de instituto presidida por el párroco de San Julián y Santa Marina, ocupando cátedra el mismo predicador que el triduo.

El día 5 tendrá lugar la jura de nuevos hermanos, mientras el día siguiente será la distinción aquellos hermanos que cumplen sus bodas de plata de pertenencia a la corporación. El grupo de cámara de Santa Cecilia participará en estos cultos

El sábado 17 de octubre y el domingo 18 la imagen estará expuesta en veneración de fieles, que finalizará en la jornada dominical con una función a las 12.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s