De Rey a Prioste

Publicado por

Lo manuscrito se vira a promesa ante lo promulgado en el anterior pergamino en estas líneas virtuales de INRI Información.

Prosiguen los vocablos cofrades de este Rey Santo y, a la data presente, oteote a ti, anhelado artesano de Altares, alineador perfecto de cera, analizador de sensaciones religiosas, elector florista y diseñador de lujos para los sentidos más religiosos. Dificultad extrema en la actualidad.

Escasez al aplauso en su dirección y sentido, escasez en la pleitesía y excesos en las burlas de bárbaros y críticos cofrades (con c y con k) que malgastan fracciones temporales en encontrar potencial y errónea casuística, comparativas inexplicables y perfecciones en sus imperfectas mentes.

En temporalidad regida por el espécimen coronado sin reino y que sigue conquistando y condenando almas al grito silencioso de “al abordaje”, su laboriosa designación antojásele de vital razón en nuestras hermandades ya que el pueblo, el súbdito, el hermano, el devoto debe dejarse llevar por sus sentidos y desde ellos directos a su corazón en un golpe seco de vista y con él, llegar a Dios y a su bendita Madre.

Anualidad sin altares movilizados por barrios y callejuelas de Sevilla, sin el fervor y sin las masas aplaudiendo lo frívolo de la septenaria. Ahora, en este presente que nos tocó vivir y en el que debemos sobrevivir, gozar de Altares a superlativa gloria de Nuestros Amantísimos Titulares se tilda de grandioso menester y la totalidad de ello recae en tus manos, anhelado Prioste.

Hagan su labor como sempiterno ente se estableció y eleven nuestras almas. Llévennos a Dios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s