Realidad o ficción

Publicado por

Cuestionario unificado en la retórica presentada en la titulación de este manuscrito dominical.

Unicidad en la interrogación la que muestra este Rey Santo. Carácter retórico ya que presento negatividad a la respuesta de nadie. Solamente la presento ante la meditación que a esta porción horaria inunda mi cerebelo.

Realidad ante la rumorología que se dispone; realidad ante la zozobra del cofrade (con c y con k) -como ya adelantó este Rey Santo en anterior y pretérito pergamino-; realidad ante la necesaria y económica existencia de Septenaria Santa.

Ficción…; ficción al anhelar que esa necesidades cofrades (con c y con k) se transmitan al rezo, a la misericordia, a la Iglesia; ficción ante lo imaginación de una variedad para lanzar temática motivo de debates y diálogos, ficción donde se antepone todo lo real, lo sufrido, lo sufriendo; la realidad…

Este Rey Santo, porque es en concepto dual, postula declaración de apoyo incondicional a la Hermandad como tal, en plural mayestático, y a la labor por encima de absolutismos, absolutistas y absolutos extremadamente relativos.

La vida en lo alto de la cultura, en el mejor de las casuísticas; la cordura y el orden sobre la locura y el desorden; el amor y la fe a unos titulares sobre alardes; Padrenuestro por delante de izquierdos; Ave Marías indiscutiblemente antes que traseras de palios marchándose por callejuelas estrechas donde solo mandan sobre la nocturnidad, la luz de Selene y la de la cera encendida en candelabros de guardabrisas llegando al barrio.

Certeza plena al afirmar que este Rey Santo es amante de la Semana Santa y de una estación de penitencia con recogimiento pero capacitado está para anteponer dicho sentimiento.

¡Cuídense! Lo que deba llegar a puerto, llegará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s