La Hermandad de San José Obrero ya ha dado a conocer los próximos cultos en honor a la Virgen de los Dolores, que tendrá lugar en las próximas semanas.
Para la ocasión, la corporación del Sábado de Pasión ha decidido finalmente suspender el rosario de su dolorosa por las calles de la feligresía, con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19. siguiendo las indicaciones de las autoridades civiles, sanitarias y eclesiásticas.
Los cultos en honor a la Virgen de los Dolores de San José Obrero
Desde el próximo jueves 10 al sábado 12 de septiembre, a las 19.30 horas se celebrará el triduo en su honor. Ya el domingo día 13 se efectuará su función a las 12.30 horas.
Ya el sábado 19 y domingo día 20 de septiembre se llevará a cabo su veneración de fieles, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, siendo interrumpida por las eucaristías. No habrá este año el tradicional besamanos y no será posible el contacto directo con la imagen, siendo sustituido por una leve reverencia.
Ya el mismo sábado 19 habrá un acto de oración ante la dolorosa. Para finalizar, el domingo 4 de octubre, a las 10.00 horas, se rezará el rosario ante la Virgen de los Dolores, en el interior de la parroquia.
