Los Panaderos trasladará a la Virgen de Regla a la Misericordia para celebrar sus cultos

Publicado por

A través de su hoja informativa del mes de septiembre, la Hermandad de los Panaderos ha anunciado que los cultos en honor a la Virgen de Regla del próximo mes de septiembre se efectuarán en la iglesia de la Misericordia, dadas a las reducidas dimensiones de su capilla.

Aunque la corporación no lo ha expresado públicamente, previsiblemente la imagen se trasladará de manera privada al vecino templo donde residen actualmente las corporaciones del Mar y de Guadalupe, dadas las indicaciones por parte de las autoridades sanitarias, civiles y eclesiásticas de no realizar por el momento ningún tipo de culto externo.

Los cultos en honor a la Virgen de Regla

Del miércoles 23 al viernes 25 de septiembre se llevará a cabo el triduo en su honor, a partir de las 20.15 horas, cuya predicación correrá a cargo de Francisco Javier Sánchez Peguero. Ya el sábado 26, a las 20 horas, será la función pronunciada por el arzobispo Juan José Asenjo, en recuerdo del décimo aniversario de la coronación.

Por otra parte, la exaltación a la Virgen de Regla, que tradicionalmente se efectúa en septiembre, queda finalmente pospuesta, dadas las restricciones de aforamiento actuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s