Olivares organiza una magna veneración mariana extraordinaria como acción de gracias a la Virgen de las Nieves

Publicado por

La localidad hispalense de Olivares prepara una magna veneración mariana de carácter extraordinaria, como acción de gracias a la Virgen de las Nieves por su protección durante la pandemia.

En ella, todas las titulares dolorosas y letíficas de las corporaciones del municipio de este Aljarafe, serán bajadas de sus respectivos altares y expuestas para todos sus fieles y devotos. Este acto conjunto tendrá lugar el martes 4 y el miércoles 5 de agosto.

La veneración magna mariana extraordinaria de Olivares

Estos actos fueron presentados en esta semana junto a los cultos de la patrona. Los autores de los carteles, tanto de la función como de la magna veneración, de Exteban y Luis Pallares.

Las imágenes estarán dispuestas en tres templos distintos. La mayor parte se concentrarán en la iglesia parroquial y serán Santa María de las Nieves, la Virgen del Rosario, Divina Pastora, Nuestra Señora de los Dolores, la Virgen de la Carbonera, Inmaculada Cocepción, la Virgen del Carmen, la Virgen del Álamo y Nuestra Señora de las Lágrimas.

En la capilla de la Vera Cruz estará Nuestra Señora de la Antigua, y en la capilla del Rocío, la propia Nuestra Señora del Rocío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s