A ellos

Publicado por

La saeta como avío direccionado capacitado para alcanzar su objetivo y activar de manera cuasi instantánea el sentimentalismo. Así podría definir este Rey Santo ese cantar poético utilizado en exclusividad -en eventualidad santa- ante Dios Hijo y su bendita Madre, provocando alteraciones rítmicas en el motor de sentimientos de la totalidad de escuchantes orantes que se pierden en el momento único vivido.

Saeta como conjunción de versos con una intención, intención la de este Rey Santo que se diferencia de la habitual en el instante temporal así como en el objetivo.

A la data presente, Dios Hijo omnipresente pero no presente, esta adhesión de vocablos va encaminada a unos corazones muy sensibles en la inmensa mayoría de los casos, -no en totalidad desgraciadamente- con latidos innumerables en la secuencia granular en la caída temporal.

A la data actual, San Joaquín y Santa Ana, “días señalaítos” allá en el barrio de Triana, gozamos de una efemérides que debería ser continua e infinita en el tiempo, pero como el ser humano es de la naturaleza que es, requiere del hoy.

Hoy es vuestro dia, la fecha del amor incondicional en una dimensión difícilmente comprensible para el raciocinio.

Este Rey Santo, poseedor de innumerables de ellos, anhela que cada nieto sonría, bese, abrace a sus abuelos, esos que deberían ser infinitos e inmortales y de los cuales gozamos en menor cuantía temporal por razones también temporales y lógicas.

Sin más, felicidad plena, abuelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s