La O recauda catorce mil euros para la obra social ‘Esperanza y Vida’

Publicado por

A raíz de esta crisis sanitaria del coronavirus, las hermandades continúan impulsando y acentuando aún más diferentes iniciativas para sus proyectos y acciones sociales.

Es el caso de la Hermandad de la O. Ha podido recaudar hasta la fecha la cantidad de catorce mil euros a beneficio de la obra social ‘Esperanza y Vida’, gracias a su tómbola benéfica que celebró hace unos días.

De igual modo, la corporación agradece a todos los hermanos y aquellas personalidades, particulares, instituciones y medios de comunicación que, de una forma u otra, han participado y hecho posible que la cuestación económica llevada a cabo. Por lo tanto, va a a permitir hacer frente a todos aquellos compromisos que se había marcado para realizar durante este año.

3.350 euros en caridad

Por otra parte, han obtenio 3.350 euros, procedentes de la aportación voluntaria en la hucha de caridad de las convivencias de los viernes.

Una parte de la cual se ha destinado a la bolsa de caridad ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ y otra va a las ayudas al estudio ‘Párroco Pedro Ramos Lagares’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s