Avanza a buen ritmo la nueva saya para la Virgen del Rosario de Monte-Sión

Publicado por

Uno de los proyectos patrimoniales que se encuentra inmersa la Hermandad de Monte-Sión es la realización de una nueva saya bordada en oro fino para la Virgen del Rosario. Estas tareas las está acometiendo Dolores Fernández en el taller ‘Oro Bordado’.

La nueva saya para la Virgen del Rosario de Monte-Sión

Se espera que pueda ser estrenada en los próximos cultos del mes de octubre. Además, está sirviendo en estos difíciles momentos para dar trabajo a varias familias y reactivar la economía y empleo en un sector como es el arte sacro.

Todos aquellos hermanos y devotos que deseen colaborar con un donativo podrán hacerlo presencialmente en la mayordomía de la entidad

, o realizando el ingreso en el número de cuenta: ES93 0237 0331 6091 67201072, indicando en el concepto ‘Saya Virgen’, así como el nombre y apellidos. Quienes realicen una aportación a partir de cincuenta euros se hará constar su nombre en el interior de una de las piezas bordadas de la saya.

Designaciones en Monte-Sión

Por otra parte, la corporación ha realizado en estos últimos días varias designaciones.

Por un lado el periodista Raúl Ramírez Cano será el encargado de realizar el pregón del Rosario en este año 2020. De igual modo, el artista Pepillo Gutiérrez Aragón ilustrará la portada de su boletín del mes de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s