Los hermanos de la Estrella rechazan la propuesta de pago de una cuota extraordinaria

Publicado por

La actual crisis sanitaria y económica a causa del coronavirus, y que derivó a la suspensión de las diferentes estaciónes de penitencia en la pasada Semana Santa, está propiciando que las hermandades busquen diferentes vías de financiación tanto para el propio mantenimiento de la entidad como para diferentes proyectos.

Los hermanos de la Estrella rechazan pagar una cuota extraordinaria

Es el caso de la Hermandad de la Estrella. La cororación del Domingo de Ramos celebró este lunes 29 de junio su cabildo ordinario de cuentas.

Seguidamente acogió otro de carácter extraordinario. En él se llevó a votación una propuesta para pagar una cuota extraordinaria. Fnalmente los hermanos de la entidad han decidido rechazarla por diez votos de diferencia. Este cabildo finalizó así poco antes de las 03.00 horas.

Cabe recordar que la corporación se encuentra inmersa en las obras de ampliación y reforma tanto de su capilla como de su casa hermandad desde el mes de junio del pasado año 2019. Además, hace unas semanas ya tomaron, entre otras medidas, la devolución de la limosna de salida a aquellos hermanos que lo hayan solicitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s