San Pablo pone fecha a su cabildo de elecciones

Publicado por

La Hermandad de San Pablo pudo celebrar el pasado sábado 30 de mayo el primer cabildo de oficiales tras la declaración del estado de alarma.

Entre otros temas se acordó la reapertura de la secretaría y mayordomía de la corporación, así como la solicitud de una dispensa para llevar a cabo el cabildo ordinario de cuentas y el de elecciones, en otra fecha, con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus.

Nueva fecha para el cabildo de cuentas y el de elecciones

En primer lugar, el cabildo de cuentas, que iba a efectuarse en julio tendrá lugar finalmente el próximo mes de enero, siempre que en el desarrollo del proceso se observen las indicaciones preventivas dadas por la autoridades sanitarias. Por lo tanto, se someterá a aprobación por parte de los hermanos el ejercicio que corresponda desde junio del pasado año 2019 a diciembre de este 2020.

Por otra parte, se presentó al delegado episcopal de asuntos jurídicos de las hermandades, una propuesta de calendario para todo el proceso electoral solicitando su aprobación. Finalmente se ha autorizado a que los comicios de la corporación del Lunes Santo se hagan el próximo mes de noviembre.

En las próximas fechas se hará público los días del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s