El sindicato de la Policía Local de Sevilla dona más de cinco mil euros a la bolsa de la caridad de la Trinidad

Publicado por

Con motivo de la crisis sanitaria decretada el pasado mes de marzo a causa del coronavirus, numerosas hermandades y entidades han incentivado su labor asistencial y de caridad ante estas circunstancias que se producen en estos momentos.

Más de cinco mil euros por parte del sindicato de la Policía Local de Sevilla

En este sentido, y a iniciativa del sindicato SPPME-A de la Policía Local de Sevilla se ha realizado hace unos días una colecta entre los miembros de su plantilla, habiéndose recaudado 5.473 euros, y se ha donado a la bolsa de caridad de la Hermandad de la Trinidad para ayudar a las personas necesitadas víctimas del COVID-19.

Cabe recordar que la corporación trinitaria celebró el 14.º aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza, con una eucaristía en su honor.

Además, rindió un homenaje “a todas las personas que con vocación de servicio a la ciudadanía están siendo auténticos servidores de Esperanza”. Por ello se acordó que esta misa sea aplicada al Cuerpo de la Policía Local de Sevilla, como patrona de dicha Institución municipal, por el pronto restablecimiento de los agentes, familiares, hermanas y hermanos, y en general todas aquellas personas afectadas por la pandemia, y por el deseo de que esta situación finalice lo más pronto y menos perjudicial posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s