Nueva fecha para el cabildo sobre el proyecto del nuevo paso de palio y la restauración de la Virgen del Dulce Nombre de Bellavista

Publicado por

La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista celebrará el próximo martes 30 de junio, a las 21.00 horas en primera convocatoria y a las 21.30 horas en segunda un cabildo extraordinario de hermanos en la parroquia del Sagrado Corazón.

En él se presentará el diseño del nuevo paso de palio para la Virgen del Dulce Nombre, una obra que ha sido realizada por Álvaro Abril. Asimismo, se abordará y se aprobará, si procede, la restauración de la dolorosa.

Cabe recordar que este cabildo debería haberse efectuado el pasado miércoles 18 de marzo, pero finalmente, tras decretarse el estado de alarma, ha tenido que posponerse hasta esta fecha.

La restauración de la Virgen del Dulce Nombre

El hermano mayor de la corporación, Diego Centella, ya adelantó hace unos meses en INRI, el proyecto de restauración de la imagen de Luis Álvarez Duarte. Además otro de los proyectos que esperan poder hacer  es continuar con el tallado del paso de misterio del Señor de la Salud y Remedios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s