El Carmen y Virgen de los Reyes no renovarán su contrato para el próximo Miércoles Santo

Publicado por

La Hermandad del Carmen ha emitido un comunicado este martes 2 de junio. En él ha anunciado que no se renovará finalmente el contrato a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes para el próximo Miércoles Santo.

Además han manifestado su gratitud a lo largo de estos últimos años interpretando sus sones tras el Señor de la Paz en su estación de penitencia.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes y el Carmen

El Carmen contrató a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes en octubre de 2012, sustituyendo a la Banda de Cornetas y Tambores Cautivo y Santiago de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar, formación que se disolvió semanas después.

La primera vez que acompañó al titular de la corporación de Omnium Sanctorum fue en el año 2013. En esa Cuaresma esta banda estrenó su primera composición dedicada a la imagen, ‘Tu Paz por la calle Ancha‘, de Miguel Ángel Font.

En 2020 iba a hacer lo propio con ‘A Jesús por María‘, de Javier Cebrero, en un concierto que iba a tener lugar el pasado 20 de marzo, que fue finalmente suspendido a causa del coronavirus.

Cabe recordar que la Agrupación Musical Virgen de los Reyes continuará tocando sus marchas tras el misterio de Jesús Despojado y del Señor de la Sagrada Resurrección. En los últimos años también lo hacía, además del misterio del Carmen, en el de los Dolores de Torreblanca, San Esteban y del Señor de la Salud de los Gitanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s