La Misión retrasa a septiembre la decisión de realizar la procesión del Inmaculado Corazón de María

Publicado por

La crisis sanitaria a causa del coronavirus, y tras varos decretos por el arzobispado ha hecho que se suspendan las diferentes salidas procesionales desde el mes de marzo en la ciudad.

En este sentido, la Hermandad de la Misión se ha pronunciado en relación a los diferentes cultos internos y externos de su titular letífica, el Inmaculado Corazón de María para este mes de junio.

Suspensión de la procesión del Inmaculado Corazón de María de la Misión

La corporación de Heliópolis no efectuará finalmente la procesión de esta imagen que iba a tener lugar el próximo sábado 20 de junio.

Tras un cabildo de oficiales realizado el pasado 25 de mayo, han acordado retrasar la decisión defintiva hasta el mes de septiembre “confiando en que la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos haya variado lo suficiente como para poder realizarla o, en caso contrario, suspenderla”, tal y como exponen en un comunicado emitido.

El besapiés por una ofrenda floral

Por otra parte, el besapiés del mismo día 20 de junio en su honor, será sustituido por una ofrenda floral, ya que estará expuesta en veneración de todos sus fieles y devotos.

Para finalizar, la corporación del Viernes de Dolores ha confirmado la anulación de su procesión de impedidos del próximo domingo 14 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s